domingo, 25 de julio de 2010

El Circo de los Horrores


Un buen espéctaculo, espeluznante y divertido, risas aseguradas. El Circo de los Horrores es una combinación de los clásicos espectáculos de circo con el toque de terror de los personajes y chistes de algunos personajes, como el payaso terrorífico y el protagonista de la obra que hará de mimo.

El personaje protagonista de la obra es Nosferatu, interpretado por el director del Circo de los Horrores, Suso Silva, quien también hace del mimo. No podían faltar entre los personajes la misteriosa e inquietante niñita, la momia, el demonio, los hombres lobo... todos ellos sacados de películas de terror. Algunas de ellas son: el Exorcista, una contorsionista imitando la escena de la posesión sobre la cama, La Matanza de Texas, con un número de malabares con sierras mecánicas y Abierto hasta el Amanecer, con la vampiresa que danza con su serpiente.

Una ambientación impresionante, la atmósfera de terror está muy lograda. Luces y efectos fascinantes, resaltando la música de fondo de películas clásicas de terror, como el Ave Satani de la Profecía o el tema de Carol Anne de Poltergeist.

En los primeros minutos, antes de comenzar la obra, os llevaréis algun que otro susto, ya que los personajes os aparecerán por todos los lados. Vigilad vuestras espaldas.

Si estás en la primera fila, buena suerte. Es una de estas obras interactivas, en las que los personajes del payaso y el mimo os sacarán. Lo pasaréis de maravilla y os aseguro que os gustará aunque no seáis fans del terror. Todo lo contrario, no podréis parar de reír.

Aquí os dejo un video para que disfrutéis de algunos espectáculos:



Diversión asegurada. Espectáculas fascinantes. Ambiente terrorífico. Actores increíbles. Ir a comprar vuestra entrada ya mismo, no os arrepentiréis. Resumiendo, 2 horas bien aprovechadas.

No hay comentarios: