sábado, 24 de julio de 2010

Mi primera entrada.

Buenas tardes. Como esta es mi primera entrada, supongo que tendré que presentarme. No hace falta decir las cifras exactas de mi edad, basta con saber que estoy en la pre-adolescencia. Sí, con las hormonas revolucionadas. Adoro el cine, en especial las películas clásicas de terror o suspense. Me fascina el teatro, he visto algunas que otras obras y voy a clases de teatro. Pero sobre todo, mi pasión es la lectura. Hace un año descubrí la saga Crepúsculo, y aunque seguramente no se lo crean, esa saga fue la que me llevó a leer más. Crepúsculo fue un Boom y, como cualquier otra persona no aficionada a la lectura, decidí leerlos por el simple motivo de que todo el mundo los había leído. Me gustaron bastante, pero ahora mis gustos han cambiado mucho desde que he descubierto otros libros. Despues de esa saga, decidí leer algunas otras muy recomendadas, entre otras, Cazadores de Sombras y Memorias de Idhún, las cuales aprovecho para recomendar yo también. Ya en ese punto estaba enganchada a la lectura, concretamente al género de fantasía y me enganché a otras sagas. En este blog daré mis opiniones sobre películas, obras de teatro, series y (¡no se lo crean!) libros. Aquí termina mi primera entrada. Un saludo, Ángela.

No hay comentarios: