jueves, 29 de julio de 2010

El Diario de Carlota


Una joven de 16 años, Carlota, a la cual da vida Andrea Ros, decide escribir un diario donde anotar sus experiencias para intentar encontrar alguna solución a todo lo que la ocurre; su novio la acaba de dejar sin ninguna explicación, sus padres se han separado y ella no sabe nada respecto al sexo. Sus mejores amigas son Elisa y Mireia. Elisa, interpretada por Lydia Fairen, es la más inocente de las tres y nunca ha tenido mucha suerte con los chicos. Está perdidamente enamorada de Lucas (Maxi Iglesias), un atractivo jugador de baloncesto, y se hará pasar por un chico para poder conocerle mejor. Lorena Mateo interpreta a Mireia, decidida y con más experiencia que sus dos amigas, hará lo que sea con tal de conseguir lo que quiere. Como ya he dicho antes, los padres de Carlota se han separado, por lo que Carlota y su hermano menos Marcos viven con su padre, que es un desastre. Además de todo eso, Carlota conocerá en una fiesta a Sergio, interpretado por David Castillo, un chico un tanto friki que se enamorará de ella, pero Carlota no podrá dejar de pensar en su antiguo novio, Oriol (Marcel Borràs).

Esta película es la adaptación del libro "El Diario rojo de Carlota". Los 110 minutos de la película no se hacen para nada pesados, si no que se pasan rápido.
Como yo soy adolescente tendría que entenderlo, pero no me explico cómo Carlota decide quedarse con Oriol. En mi opinión, Sergio es un chico encantador y hacían muy buena pareja. Sin duda, las escenas más divertidas de toda la película las de Elisa y Lucas. Es increíble lo que es capaz de hacer Elisa por ese chico. También tengo que decir, que los actores son muy buenos y todos ellos me han sorprendido con sus actuaciones, especialmente Andrea Ros y Lydia Fairen.

Una película para pasar el rato, divertida y llevadera.

No hay comentarios: